QUIENES SOMOS

Elite Body Pole and Fitness

Quienes Somos

ELITE BODY Pole & Fitness es un centro de acondicionamiento físico diseñado para ofrecer programas y rutinas de actividad física encaminadas a la prevención de enfermedades por sedentarismo y al mejoramiento de la salud en general. Nuestro entrenamiento está también dirigido a personas de cualquier edad y condición física que desean cumplir objetivos específicos de tonificación, control de peso, habilidades coordinativas, fortalecimiento muscular, entre otros.

Todos nuestros instructores se encuentran debidamente certificados y altamente capacitados para guiarte a través de rutinas precisas y eficaces, por medio de entrenamientos diferentes al de un gimnasio convencional y que además tienen un doble beneficio para ti, te diviertes y te ejercitas de manera más efectiva. En elite Body te ofrecemos ese entrenamiento diferente que tanto has esperado. No busques mas. Ven, conócenos, y transfórmate en tu mejor versión!!!

Nuestros Servicios

Te ofrecemos sesiones especializadas en Pole fitness, Pole sport, Pole dance, Yoga, Pilates, Entrenamiento Funcional , Stretching, Baile y Ritmos Latinos, Fitball, entre otras disciplinas. Tenemos sesiones grupales, semipersonalizadas o personalizadas según la preferencia de nuestros usuarios. Adicionalmente tenemos servicios de fisioterapia y rehabilitación física.

Nuestras clases te ayudaran a ejercitarte y lograr tus metas de forma más completa y divertida. Si el gimnasio no es lo tuyo, En nuestras clases de pole fitness, pole sport y pole dance desarrollamos ejercicios de fuerza y coordinación de diferentes formas según tu gusto y nivel de acondicionamiento físico con ayuda de una barra vertical que cuenta con estándares internacionales. Desde la primera clase lograras ejercitar todos los grupos musculares, tonificar y quemar tantas calorías como se quiera mientras desarrollas coreografías o figuras en la

barra.Por otro nuestro entrenamiento funcional se desarrolla en clases semipersonalizadas de máximo 6 personas, ya sea que quieras tonificar o controlar tu peso adecuamos tu entrenamiento al más efectivo con diferentes intensidades y metodologías dependiendo de tus necesidades.

Todas nuestras clases de pole fitness, pole sport o pole dance tienen una duración de una hora y las de entrenamiento funcional tienen una duración en promedio de 50 minutos. Cada clase empieza con un calentamiento inicial que prepara al cuerpo para el entrenamiento y termina con un estiramiento que te permite la recuperación muscular post entrenamiento y previene lesiones. Todas nuestras clases son dirigidas por instructores capacitados y avalados por certificaciones internacionales.

Finalmente contamos con el servicio de programa empresarial que incluye nuestras diferentes clases de acondicionamiento físico y asesoría nutricional para empresas que deseen promover en sus trabajadores la actividad física y rutinas saludables.

  • POLE FITNESS, POLE DANCE, POLE SPORT
  • ACONDICIONAMIENTO YOGA ,PILATES, STRETCHING, BAILE
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  • TERAPIA FÍSICA
  • PROGRAMAS EMPRESARIALES
  • EVENTOS