POLE FITNESS

Todas nuestras clases de pole fitness, pole dance o pole sport son para mujeres,  siendo nuestro objetivo principal  el mejoramiento de la condición física, mental y emocional  de la  mujer a través de la práctica de diferentes ejercicios  programados para realizarse con el tubo.

¿QUÉ ES POLE FITNESS?

El pole fitness como lo practicamos en elite body es el acondicionamiento físico que se realiza con ayuda de tubos verticales de hasta 4 metros y con características especiales, que involucra movimientos de baile y gimnasia en diferentes niveles. Podemos decir que el pole dance es una forma distinta de hacer ejercicio, que realizada por  una persona en condiciones normales de salud y con la instrucción adecuada ayuda al mejoramiento del estado físico y de salud en general, y al mismo tiempo a cumplir objetivos específicos como pérdida de peso, tonificación muscular, aumento de flexibilidad, postura, coordinación entre otros.     

Su gran acogida a nivel mundial, ha logrado que en muchos países se practique el pole dance de diferentes maneras desde el pole dance que simula los bailes exóticos que se realizan en clubes nocturnos, hasta su práctica más  formal como pole deportivo o pole sport. En Elite body, queremos ofrecerte todas las posibilidades que mas allá de las concepciones que la sociedad pueda tener acerca de esta actividad, te permitan lograr tus obejtivos de una forma diferente, coherente  y por qué no, en su momento divertida.                

En elite body puedes escoger  la forma de entrenar que más te guste y que más te beneficie.  Estamos seguros que sea cual sea tu elección  veras los resultados, por eso tenemos para ti todas las formas  en las que el pole te convertirá en una mejor versión de ti misma: 

  • Pole dance: involucra movimientos de baile y gimnasia en el tubo y fuera de el, normalmente dentro de una coreografía.
  • Pole fitness: nace de la necesidad de  llevar el pole dance a un nivel de acondicionamiento físico más riguroso y que cumpliera con objetivos específicos según las necesidades de quien lo practique.  En una clase de pole fitness  podrás realizar diferentes truco o figuras en el tubo estático o giratorio varias veces y buscando avanzar de nivel en cada clase.  
  • Pole sport: es la práctica de ejercicios de pole dance y pole fitness a nivel competitivo con  determinados parámetros para su práctica.             
  • Pole sliks: Es la práctica de pole fitness o pole dance con la ayuda de telas incorporadas al tubo con aparatos exclusivamente diseñados para tal fin, con el que se trabaja el mejoramiento de la fuerza, tono muscular y balance del cuerpo en movimiento.